Políticas de Compra
Favor lea atentamente este apartado. El adquirir cualquier producto a través de nuestra tienda online implica la aceptación total de lo aquí expuesto.
PRECIOS
Los precios son en pesos chilenos, I.V.A. incluido. Estos pueden variar sin previo aviso, aún así todo pedido confirmado a través del pago por medio de nuestra web o compra realizada a través de transferencia se mantendrá el precio.
STOCK
En caso de existir desfase de stock de un producto, se le informará a través de whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico (donde te podamos contactar primero), y usted podrá decidir entre generación de nota de crédito o la anulación del pedido y devolución del dinero.
Considere que es posible que exista un desfase de un rango de 2-3 horas hábiles (5-6 horas hábiles en periodos de descuentos) en nuestro stock web debido a que nuestras ventas también se realizan a través de Whatsapp, Instagram, facebook, correo electrónico y en algunos casos presenciales en eventos o visitas coordinadas.
Datos de cliente
Todo cliente debe ingresar correctamente los datos solicitados correctamente, ante cualquier error puedes comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp +56942013694 para realizar modificación o corrección con tu número de orden.
Artículos Restringidos
En caso de no poder realizar este proceso, tu compra será cancelada y te contactaremos para poder realizar el reembolso.
Artículos que requieren mayoría de edad para su compra y uso:
-Réplicas de Airsoft (no así sus insumos o accesorios)
-Armas traumáticas
-Gas Pimienta
-Armas PAk
-Armas de fuego
-Munición
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley del Consumidor. Por favor conserve su boleta de compra. La revisión de un producto con fallas puede tomar de 5-7 días hábiles y de 3-5 días hábiles más para la reparación en caso de ser necesario , el despacho del producto a nuestra oficina es con cargo al cliente, al igual que el despacho posterior de su revisión/reparación/reemplazo. El costo del despacho para revisión y posterior re-envío del producto original o envío de nuevo producto es de responsabilidad del cliente.
En caso de persistir la falla, el producto debe ser devuelto a los datos proporcionados por RC Sports para gestionar su reembolso en un periodo de 3-5 días hábiles.
Muchos de nuestros productos son para artículos, marcas o modelos específicos, por lo cual debe asegurarse de leer correctamente la descripción del producto.
Las devoluciones, cambios y reemplazo son solo aplicables en caso de fallas, no así por gusto de color, modelo, u otras características.
Todo producto devuelto, DEBE incluir empaque original completo, herramienta, manual y artículo en las mismas condiciones de fábrica sin rayas/marcas por uso.
NO NOS ACOGEMOS A DERECHO DE RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. Ley 19.496 art 3 bis B.
MÉTODOS DE PAGOS
En RC Sports puedes comprar directamente en nuestra web, aún así si se presentan inconvenientes en la web te recomendamos contactarnos a través de nuestro Whatsapp +56942013694 o al +56954648525, al correo ventas@rcsports.cl para gestionar tu compra directamente. Los medios de pago a través del contacto directo pueden ser transferencia, depósito o tarjeta de crédito a través de un botón de pago.
DESPACHO
¡DESPACHAMOS A TODO CHILE!
-
Una vez aceptado el pago e ingresado tu pedido RC Sports SPA dispone de 1-3 días hábiles para realizar los despachos.
- Todos las compras realizadas por whatsapp, instagram, facebook o correo por defecto son enviadas a través de Starken por pagar (Domicilio o sucursal). Por compras realizadas en la web puedes seleccionar el método de transporte Starken (domicilio o sucursal) o Chilexpress (solo sucursal). Considera que los despachos a través de Chilexpress son más costosos y no nos hacemos responsable por el monto a pagar para retirar tu pedido.
- En caso de seleccionar Despacho a través de Chilexpress debes ingresar en la sección «Notas» la sucursal de destino, en caso de no ingresar la nota el pedido será despachado a través de Starken al domicilio ingresado por defecto.
- El tiempo de entrega depende directamente de la misma empresa de transporte. RC Sports SPA NO maneja los tiempos de transporte.
- Entregas presenciales únicamente en estacionamiento covepa Puerto Varas o estacionamiento subterráneo Mall Puerto Varas
- Nuestra distribución principal se realiza desde Puerto Varas. En caso de solicitar custodia a en Puerto Varas por el servicio Starken debes indicarlo en la sección «Notas» al momento de ingresar tus datos seleccionando además el apartado de «Custodia Starken Puerto Varas» ($1.000.- al momento de retirar tu pedido, este monto se paga directamente a Starken al momento de retiro por servicio Starken). Tu pedido estará disponible a partir del día hábil siguiente de la compra.
- No realizamos entregas de forma presencial, exceptuando nuestra asistencia a competencias de tiros, eventos deportivos o bien exhibiciones previamente programadas.
- Los pedidos son despachados únicamente a los datos ingresados al momento de la compra, en caso de solicitar cambio de domicilio, ciudad, teléfono o nombre. Se procederá a verificar los datos del comprador inicial a través de cédula de identidad. Agradecemos su comprensión.
- No olvides incluir ambos nombres y apellidos, rut, teléfono correctamente para que el pedido llegue a tus manos y no a manos equivocadas.
- El tiempo de transito de tu pedido depende directamente de la empresa de transporte.
- RC Sports SPA no se hace responsable por el tiempo de transporte y así mismo por perdida de carga una vez despachado, aún así si necesitas asistencia estamos dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites.